Hotel Restaurant Schiff

Schiffländi 10, Stein Am Rhein, Suiza
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Schiff, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stein Am Rhein, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas al Rin, se encuentra a solamente unos minutos de los destinos turísticos de Stein Am Rhein. También ofrece un parque infantil, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas y minigolf.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Desde el hotel se puede acceder andando a Stein am Rhein Train Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Eschenz y Schaffhausen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chlosterhof
Oehningerstrasse 2
B&B Stein am Rhein
Bollstieg 22
Stein am Rhein Youth Hostel
Hemishoferstrasse 87
Landgasthof Camping
Hauptstrasse 78
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones