Hotel Le Chamois Les Diablerets

Route du Pillon 70, Les Diablerets, Suiza
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Chamois Les Diablerets, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Diablerets, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Les Diablerets, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un ascensor, una caja fuerte y actividades en la nieve.

El hotel ofrece 55 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge de la poste
Rue de la gare
Hotel-Garni Le Madrier
Vers-l'Eglise
Grand Les Diablerets
Chemin Des Ormonts
Hotel Des Diablerets
Rue des Ormonts
Les Lilas
Route du Pillon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
6.15/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 315 opiniones