Hotel-Restaurant Alphorn

Gsteigstrasse, Gstaad, Suiza
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Alphorn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gstaad, Suiza.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y un baño de vapor turco, además de una sauna, entre otras instalaciones. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Gstaad.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Glacier 3000. Se encuentra a 20 minutos andando de Gstaad Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Gstaad y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Gstaad
Wispilenstrasse
Grand Park
Wispilenstrasse 29 3780 Gstaad
Hotel Wildhorn
Dorfstrasse 4
Bernerhof Gstaad
Bernerhofplatz
Gstaad Palace Hotel
Palacestrasse
Hotel Olden
Promenade
The Alpina Gstaad
Alpinastrasse 23
Christiania Hotel
Untergstaad
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 146 opiniones