Cresta Palace Hotel

Postfach 16, Celerina, Suiza
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Cresta Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Celerina, Suiza.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de St Moritz. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, masajes y un club infantil. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces y un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Samedan Airport y Muottas Muragl están a solo diez minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Celerina.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Misani
Via Maistra 70
Hotel Misani
Via Maistra
Hotel Arturo
Via Maistra 94
Chesa Chardun
Vietta da las Villas 4
Gastezimmer Chalchera
Vietta Chasauns 8
Chesa Guardamunt
Via Maistra 68
Loga Apartments in St Moritz
Different Locations in St. Moritz
Chesa Muragl
Via Maistra 117
Hotel Trais Fluors
Via Maistra 113
Hotel Chesa Rosatsch
Via San Gian
Chesa Panorama
Vietta Lizun 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.44/10
Habitaciones:
9.35/10
Basado en 24 opiniones