Berghotel Bonistock

Bonistock, Melchsee-Frutt, Suiza
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Berghotel Bonistock, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melchsee-Frutt, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Melchsee-Frutt, este hostal ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo zonas específicas para fumadores, actividades en la nieve y Wi-Fi. También dispone de karaoke.

El hostal tiene habitaciones con calefacción y un reproductor de DVD. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jardín compartido.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que deseen descubrir los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Karaoke, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Obere Frutt 9
Eichmatt 11
Hotel Glogghuis
Engelsburg 12
Buscar hoteles