Familienhotel Alpina

Dorfplatz, Breil, Suiza
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Familienhotel Alpina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breil, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada en Breil, Familienhotel Alpina proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como Wi-Fi gratis. Además, dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera.

El hotel ofrece un campo de golf, una sala de juegos y servicio de habitaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Familienhotel Alpina es conocida por sus tiendas. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Laax, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vincenz
Plaun Rueun
Hotel La Val Breil
Palius 804
Sporthotel Mulin
Cuort 94 A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones