Hotel Restaurant Krone Brulisau

Im Dorf 14, Brülisau, Suiza
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Krone Brulisau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brülisau, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Brülisau.

Para su comodidad, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que incluye una ducha y albornoces. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles