Lintharena SGU

Oberurnerstrasse, Glarus Nord, Suiza
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Lintharena SGU, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glarus Nord, Suiza.

Descripción del hotel

A solo unos minutos conduciendo del Lago de Walen, este hotel dispone de una piscina cubierta y otra exterior, además de un spa de día con sauna y un centro de belleza. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Glarus Nord.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, masajes y registros de entrada y salida exprés. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir los alrededores.

El hotel dispone de 19 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En los alrededores del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Rapperswil-Jona, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bahnhof Naefels
Bahnhofstrasse 29
Berghotel Obersee
Oberseestrasse 69
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones