Haus Weibel

Bahnhofstrasse 57, Landquart, Suiza
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Haus Weibel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Landquart, Suiza.

Descripción del hotel

Situada a solo 20 minutos a pie de Landquart Railway Station, esta propiedad cuenta con registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones Haus Weibel disponen de minibar, una terraza privada y una tetera/cafetera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por las mañanas los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno continental que se sirve en el establecimiento. Además, la propiedad ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una variada selección en las inmediaciones del alojamiento. La propiedad también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Calanda Bed & Breakfast
Bungertweg 60
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones