Hotel Le Beausite Saint-Luc

Rte Principale, Anniviers, Suiza
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Beausite Saint-Luc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anniviers, Suiza.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Vissoie. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de Anniviers.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Sion Airport está a 50 minutos Hotel Le Beausite Saint-Luc. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Anniviers.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gd Hotel Bella Tola & St-Luc
Rue Principale 16783
Au Manoir d'Anniviers
Route de Sierre 20
Gite du Prilett
Case Postale 29
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 39 opiniones