Gd Hotel Bella Tola & St-Luc

Rue Principale 16783, Anniviers, Suiza
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gd Hotel Bella Tola & St-Luc, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anniviers, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Anniviers, este hotel está a un breve trayecto en coche de Vissoie y dispone de un jacuzzi, un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el atractivo restaurante de la propiedad, que ofrece una carta a base de platos regionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au Manoir d'Anniviers
Route de Sierre 20
Gite du Prilett
Case Postale 29
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.33/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 186 opiniones