Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ambassador Nyon

Rue St-Jean 26, Nyon, Suiza
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ambassador Nyon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nyon, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo cinco minutos del Lago de Ginebra y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, recepción 24 horas, caja fuerte y lago. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Nyon.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Ginebra. Está a solo diez minutos de Lake Geneva Museum.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de l'Ange Nyon
Rue St-Jean 22
Hotel des Alpes Nyon
Av. Viollier 1
Hostellerie du XVIe Siecle
Place du marché
Beau Rivage Hotel Nyon
Rue De Rive 49
Hotel Le Rive
Rue de Rive 15
Hotel Real Nyon
Place de Savoie 1
Villa Sanluca
Chemin des Cottages 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones