Hostellerie du XVIe Siecle

Place du marché, Nyon, Suiza
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostellerie du XVIe Siecle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nyon, Suiza.

Descripción del hotel

Este hostal económico ofrece una buena relación calidad-precio apenas a cinco minutos andando del Lago de Ginebra y Lake Geneva Museum. Goza de una excelente ubicación, cerca de los lugares de interés de Nyon y a solo unos pasos de Nyon Train Station.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un ascensor y una caja fuerte.

El hostal tiene 19 habitaciones confortables que son ideales para huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes.

El Aeropuerto de Ginebra se encuentra a escasos 25 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ambassador Nyon
Rue St-Jean 26
Hotel de l'Ange Nyon
Rue St-Jean 22
Hotel des Alpes Nyon
Av. Viollier 1
Hotel Real Nyon
Place de Savoie 1
Beau Rivage Hotel Nyon
Rue De Rive 49
Hotel Le Rive
Rue de Rive 15
Villa Sanluca
Chemin des Cottages 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 29 opiniones