Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balade

Klingental 8, Basilea, Suiza
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Balade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Basilea. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Asimismo, cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería.

El hotel dispone de 24 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

La zona de los alrededores Hotel Balade es popular por sus tiendas. Queda a 20 minutos andando de Basel Badischer Bahnhof, que ofrece un cómodo acceso a Basilea y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Basilisk Hotel
Klingentalstrasse 1
Hotel White Horse
Webergasse 23
B&B Sabina
Greifengasse 19
Hotel Merian am Rhein
Rheingasse 2
Hotel Hecht Am Rhein
Rheingasse 8
Hotel Krafft am Rhein
Rheingasse 12
Pullman Basel Europe
Clarastrasse 43
Aparthotel Adagio Basel City
Hammerstrasse 46
Hotel D
Blumenrain 19
Alexander Hotel Basel
Riehenring 83/85
Hotel Du Commerce Basel
Riehenring 91
Easyhotel Basel
Riehenring 109
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 295 opiniones