Altstadt Hotel Le Stelle Luzern

Hirschenplatz 3, Lucerna, Suiza
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Altstadt Hotel Le Stelle Luzern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucerna, Suiza.

Descripción del hotel

Altstadt Hotel Le Stelle Luzern es ideal para los que desean explorar Lucerna y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Además de encontrarse a un breve paseo de Kapellbrücke, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado.

Este elegante hotel ofrece una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y servicio de aparcacoches. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de un ascensor, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen un secador de pelo, un ventilador de techo y una ducha. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. El hotel también sirve desayunos diariamente.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la Estación de Tren de Lucerne , que ofrece una buena comunicación con el resto de Lucerna y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schiff Hotel
Unter Der Egg 8
Hotel des Balances
Weinmarkt
Erlebnishotel Jailhotel
Loewengraben 18
Hotel Krone Luzern
Weinmarkt 12
Hotel Des Alpes Lucerne
Furrengasse 3
Hotel Falken - Luzern
Falkengasse 6
Roesli Guest House
Pfistergasse 12
Romantik Hotel Wilden Mann
Bahnhofstrasse 30
Ameron Hotel Flora
Seidenhofstrasse 5
Baslertor Hotel
Pfistergasse 17
Hotel Schlussel Lucerne
Franziskanerplatz 12
Hotel Stern Luzern
Burgerstrasse 35
Renaissance Lucerne Hotel
Pilatusstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
5.71/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 276 opiniones