B&B Atelier de St Maurice

Chemin Prudent Balland 22, Collonge-Bellerive, Suiza
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

B&B Atelier de St Maurice, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Collonge-Bellerive, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Collonge-Bellerive, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche del Lago de Ginebra, así como de Grand Theatre de Geneve. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y servicio de habitaciones y, además, todos los días sirve un desayuno continental. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

Las habitaciones ofrecen cocina pequeña, terraza privada y nevera. Además, cuenta con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El bed & breakfast se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Ginebra. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Ginebra y Corsier.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles