Gasthaus zum Freihof

Freihof 1223, Turbenthal, Suiza
(4,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthaus zum Freihof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turbenthal, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Turbenthal, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Fischingen (Suiza) y ofrece un parque infantil, un jardín y Wi-Fi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece 4 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un jardín compartido y armarios en las habitaciones. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles