Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Barcarolle

Route de Promenthoux, Prangins, Suiza
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel La Barcarolle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prangins, Suiza.

Descripción del hotel

Situado al lado del Lago de Ginebra, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y pistas de tenis al aire libre. Está a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

En Hotel La Barcarolle se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Gland, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais de l'Aerodrome
Route de l'Aérodrome
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 170 opiniones