Hotel Drei Sternen

Gattikonerstrasse 92, Thalwil, Suiza
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Drei Sternen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thalwil, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Thalwil y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de una máquina expendedora, servicio de cambio de divisas y una zona específica para fumadores.

El hotel ofrece 13 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos italianos y mediterráneos que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Zürich está a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Credit Suisse, la Universidad de Zúrich y la Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Cambio de divisas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sedartis
Bahnhofstrasse 16
Hotel Alexander Am See
Seestrasse 182
Buscar hoteles