Hotel-Restaurant Lowen

Hinterdorfstrasse 21, Dielsdorf, Suiza
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Lowen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dielsdorf, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Dielsdorf, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y rústico. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este sofisticado hotel dispone de una lavandería, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un menú a base de platos internacionales, el restaurante Hotel-Restaurant Lowen es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. En la zona también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Zürich está a solamente 20 minutos conduciendo del hotel. Zúrich y Baden también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 45 opiniones