Schwan Hotel & Taverne

Zugerstrasse 9, Horgen, Suiza
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schwan Hotel & Taverne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horgen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está en Horgen y ofrece una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. También hay acceso a internet Wi-Fi.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una cocina pequeña y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Otra opción es visitar uno de los variados bares y cafeterías que encontrará en los alrededores.

El Aeropuerto de Zürich está apenas a 35 minutos en coche del hotel. Credit Suisse está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studio-Appartment Horgen
Schwanengasse 5
Hotel Meierhof
Bahnhofstrasse 4
Hotel Glaernischhof
Glärnischstrasse 64
Bocken
Bockenweg 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 73 opiniones