D'angleterre Hotel Geneva

Quai du Mont Blanc 17, Ginebra, Suiza
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(640 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

D'angleterre Hotel Geneva, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Este elegante hotel de Ginebra está situado a menos de diez minutos a pie de la La Gare de Cornavin. También dispone de Wi-Fi gratis, una sauna y un lago.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y masajes. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de minibar, altavoces/base para iPod y unas zapatillas. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y productos de baño.

El moderno restaurante del hotel, que sirve cocina internacional, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Flower Clock, Jet d'Eau y la Cathedrale Saint Pierre de Geneve quedan a solamente 20 minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ginebra.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Beau-Rivage Geneva
13 Quai Du Mont-Blanc
Grand Hotel Kempinski
Quai du Mont-Blanc 19
Swiss Luxury Apartments
Rue Philippe - Plantamour 6 - 8
Eastwest Hotel
6 Rue Des Paquis
Hotel Edelweiss - Manotel Geneva
2 Place De La Navigation
Novotel Geneve Centre
Rue de Zurich 19
Hotel Admiral Geneva
8 Rue Rossi
Hotel Nash Ville
26 Rue De Berne
Bristol Hotel Geneva
10 Rue du Mont Blanc
Art Hotel Windsor
31 Rue De Berne
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 640 opiniones