Gasthaus zur Tanne

Dorfstrasse 16, Bauma, Suiza
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gasthaus zur Tanne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bauma, Suiza.

Descripción del hotel

Gasthaus zur Tanne proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Bauma. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. En el alojamiento también hay una lavandería a disposición de los huéspedes.

El hotel dispone de habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. A solo unos pasos también podrán descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Zürich se encuentra a 35 minutos Gasthaus zur Tanne. Winterthur y Rapperswil-Jona se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Adler Garni Bauma
Dorfstrasse 20
Buscar hoteles