Zur Alte Post

Berglistutz 4, Davos, Suiza
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Zur Alte Post, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davos, Suiza.

Descripción del hotel

Situada a solo cinco minutos caminando de Davos Platz Railway Station, esta propiedad proporciona a sus huéspedes la base perfecta para su estancia en Davos. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a solo cinco minutos a pie del Centro de Congresos de Davos.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una zona específica para fumadores, actividades en la nieve y un campo de golf. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

En el hotel hay 18 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Los huéspedes también pueden visitar Vaillant Arena.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Davoserhof
Berglistutz 2
Hotel Garni zum Frieden
Berglistutz 3
Hotel Ochsen
Talstrasse 10, Davos-Platz
Hotel Ochsen 2
Talstrasse 12
Hotel National Davos
Obere Strasse 31
Hotel Restaurant Ammann
Talstrasse 31
Buscar hoteles