Hotel Walserhuus Sertig

Sertigerstrasse 34, Davos, Suiza
(8,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Walserhuus Sertig, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davos, Suiza.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel-inn dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de entradas. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, equitación y pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel-inn hay 14 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Con un carta a base de platos locales, el acogedor restaurante Hotel Walserhuus Sertig es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alphutte
Sertigstrasse 13
Ferienwohnung Muhleboden
Sertigstrasse 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 27 opiniones