Hotel Oktogon

Stallikerstrasse 1, Bonstetten, Suiza
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Oktogon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonstetten, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento encantador para su visita a Bonstetten y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un patio con jardín, un mostrador turístico y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un ascensor, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 23 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de un día de turismo por la zona.

El Aeropuerto de Zürich se encuentra a unos 25 minutos conduciendo del hotel. Zúrich y Zug también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Campo de golf, Salas de reuniones, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones