Hotel Balsthal

Falkensteinerstrasse 1, Balsthal, Suiza
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Balsthal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balsthal, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Balsthal y dispone de una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene 80 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Bahnhof
Bahnhofstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
5.71/10
Basado en 62 opiniones