Aparthotel Rotkreuz

Mattenstrasse 1, Risch, Suiza
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Aparthotel Rotkreuz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Risch, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Risch y ofrece un minigolf. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos con canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Zürich está situado a solo 35 minutos en coche de la propiedad. Asimismo, Zúrich y Lucerna están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Waldheim
Rischerstrasse 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 83 opiniones