Hotel Krone Sihlbrugg-Hirzel

Sihlbrugg 4, Hirzel, Suiza
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Krone Sihlbrugg-Hirzel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hirzel, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Krone Sihlbrugg-Hirzel está ubicada en Hirzel y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Además, ofrece servicio de cambio de divisas, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

El hotel-inn cuenta con habitaciones temáticas con una ducha y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida francesa y regional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una gran cantidad de restaurantes.

Hotel Krone Sihlbrugg-Hirzel se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Zürich. Horgen y Baar se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles