Hotel Residence Loren

Loren-Weg 29, Uster, Suiza
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Residence Loren, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uster, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Uster Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Uster. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

La propiedad cuenta con 44 apartamentos con minibar, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos disponen de una pequeña cocina con un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Zürich queda a solo 20 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Illuster Hotel
Zurichstrasse 14
Ochsen Hotel Uster
Zentralstrasse 23
Landgasthof Puurehuus
Fehraltorferstrasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 162 opiniones