Hotel Lavaux

Route Cantonale, Cully, Suiza
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(516 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Lavaux, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cully, Suiza.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del Lago de Ginebra, este hotel ofrece un alojamiento moderno y cuenta con un lago, un parque infantil y salas de reuniones. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 64 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, un sofá cama y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes pueden visitar Lausana y Montreux, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Intereurope
Route du Lac Cully, Route Cantonale
Au Major Davel Hotel Cully
Place d'armes 8
Auberge Du Raisin
1, Place de l'Hotel-de-Ville
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 516 opiniones