Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Home

Riedhofstrasse 53, Winterthur, Suiza
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Garni Home, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterthur, Suiza.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi, un ascensor y una máquina expendedora. Y además, se permiten animales de compañía.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes ofrece una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente una gran variedad de lugares de interés turístico y restaurantes. Rhine Falls y el Rin están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hessenguetli
Oberfeldstrasse 10
Ibis Winterthur City
Bruhlbergstrasse 7
Hotel Toss
Zürcherstrasse 106
Hotel Banana City
Schaffhauserstrasse 8
Loft im Sulzerareal
Pionierstrasse 10
Taverne Zum Kreuz
Stadthausstrasse 10b
Sorell Hotel Krone
Marktgasse 49
Albani Hotel
Steinberggasse 16
Park Hotel Winterthur
Stadthausstraße 4
Bed and Breakfast Bagels
Oberer Graben 8
Hotel Loge Winterthur
Oberer Graben 6
Hotel Restaurant Roemertor
Guggenbuhlstrasse 6
Buscar hoteles