La Suite Hotel Cafe & Restaurant

Rue du Temple 10, Payerne, Suiza
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Suite Hotel Cafe & Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Payerne, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Payerne y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, un parque infantil y salas de reuniones. Asimismo, hay una zona específica para fumadores, una sala de conferencias y un ascensor.

El hotel cuenta con 30 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

La zona de los alrededores La Suite Hotel Cafe & Restaurant es popular por sus tiendas. Queda a solo unos pasos de Payerne Train Station, que ofrece una buena comunicación con Payerne y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Discotecas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 57 opiniones