Hotel Gabbani

Piazza Cioccaro 1, Lugano, Suiza
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gabbani, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lugano, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Lugano y se encuentra cerca de Lugano Citta-Stazione Funicular. Rodeado de bares y restaurantes, también está a menos de diez minutos a pie de Lugano Railway Station.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con tiendas y un ascensor.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un teléfono y minibar. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen calefacción y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se ofrece a diario.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Lugano, con lugares de interés turístico como Casino Lugano, situados apenas a diez minutos caminando. Societa Navigazione del Lago di Lugano y University of Lugano están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Federale
Via Paolo Regazzoni 8
Hotel&Hostel Montarina
Via Montarina 1
Hotel Zurigo Lugano
Corso Pestalozzi 13
Continental Parkhotel
Via Basilea 28
Hotel Nassa Garni
Via Nassa 60/62
Hotel Pestalozzi Lugano
Piazza Indipendenza 9
Albergo-Garni Ginevra
Via Ginevra 7
Garni Stella Lugano
Via F. Borromini 5
Hotel Besso
Via Besso 24
Albatro Hotel
Via Clemente Maraini 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 79 opiniones