Gasthof zum Schlussel

Hauptstrasse 58, Waldenburg, Suiza
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 14

Gasthof zum Schlussel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waldenburg, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que queda a tan solo cinco minutos a pie de Waldenburg Train Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Waldenburg. Cuenta con pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

En el hotel-inn hay 2 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Con un carta a base de platos internacionales, el elegante restaurante del hotel-inn es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos.

El buen emplazamiento del hotel-inn permite llegar cómodamente paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Oberdorf y Pratteln.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles