Hotel Helvetia Mustair

Via Maistra 62, Val Müstair, Suiza
(6,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Helvetia Mustair, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val Müstair, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta, está en Val Müstair, a solo cinco minutos a pie de Benedictine Convent of Saint John. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En el hotel-inn hay 19 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel-inn le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo acogedor y un bar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 58 opiniones