Parc-Hotel & Restaurant Staila

Plaun Grond 27, Val Müstair, Suiza
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Parc-Hotel & Restaurant Staila, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val Müstair, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Val Müstair. Además, dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y salas de reuniones.

La propiedad tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y un secador de pelo. También hay varias habitaciones comunicadas, específicamente pensadas para alojar familias y grupos.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, la propiedad ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Samedan Airport está a 50 minutos Parc-Hotel & Restaurant Staila. Benedictine Convent of Saint John está apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles