Hotel Central La Fainera

Bauorcha 1, Val Müstair, Suiza
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Central La Fainera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val Müstair, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que dispone de una sauna, está ubicado en Val Müstair y proporciona un alojamiento confortable. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un parque infantil.

El hotel-inn dispone de modernas habitaciones provistas de un reproductor de CD. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el hotel-inn ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel-inn es una base ideal para explorar Piz Nair Fuorn Pass y Benedictine Convent of Saint John, además de todo lo que la zona ofrece. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo, equitación y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles