Sporthotel La Cruna

Via Alpsu 65, Tujetsch, Suiza
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sporthotel La Cruna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tujetsch, Suiza.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y un baño de vapor turco y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Disentis / Mustér. Y además, ofrece un servicio de traslados gratuito, un centro de belleza y un parque infantil.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras masajes, salas de reuniones y un campo de golf. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y un ventilador de techo, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un fax y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como equitación, actividades acuáticas y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartment Raffael
Via Alpsu 65
Hotel Postigliun
Via Alpsu 57
Hotel Oberalp Sedrun
Via Alpsu 48
Hotel Soliva
Oberalpstrasse 83
BIKER Hotel Kruezli
Via Alpsu 79
Kruezli Apartements
Via Dulezi 3
Hotel Mira
Via Alpsu 105
B&B Garni La Val
Via Alpsu 211
Casa Milar
Via Alpsu 213
Hotel Posta
Via alpsu 217
Hotel Cresta
Via Alpsu 253
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 83 opiniones