Landgasthof Schlussel

Seestrasse 10, Willerzell, Suiza
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Landgasthof Schlussel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willerzell, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Willerzell, Landgasthof Schlussel está a un breve viaje en coche de Einsiedeln y cuenta con un lago.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el hotel-inn hay 8 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Dispone de habitaciones con baño compartido o privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, el hotel-inn prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Zürich está situado a 55 minutos Landgasthof Schlussel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Lago, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhof am See
Sulzerstrasse 20
Buscar hoteles