Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ristorante Stazione Bioggio

Via Stazione 20, Bioggio, Suiza
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Ristorante Stazione Bioggio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bioggio, Suiza.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que queda a menos de diez minutos a pie de Serocca Railway Station, ofrece una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes tiene 7 habitaciones con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, la casa de huéspedes tiene buenas comunicaciones en transporte público, ya que Bioggio Railway Station está a solo dos minutos a pie. Lugano y Cademario también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Pistas de tenis, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles