Hotel Raetia

Via Centrala 5, Ilanz, Suiza
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Raetia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilanz, Suiza.

Descripción del hotel

Para su estancia en Ilanz, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con una lavandería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera, un cajero automático y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, pesca y equitación, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que vienen con una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Este hotel ofrece una base ideal para descubrir Laax y Flims, y además se encuentra a un paseo de cinco minutos de Ilanz Railway Station. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Dardos, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eden Montana Ilanz
Bahnhofstrasse 31
Landgasthof Glenner
Glennerstr. 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 29 opiniones