Ristorante Ferrovieri

Via Tre Case 7, Tenero-Contra, Suiza
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Ristorante Ferrovieri, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tenero-Contra, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y está a solo un paseo de dos minutos de Tenero Train Station. También dispone de un parque infantil y Wi-Fi.

En la propiedad hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Lugano se encuentra a tan solo 40 minutos en coche de la propiedad. Locarno y Minusio están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Parque infantil, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Tamaro
Via Mappo 32
Hotel Campofelice
Via alle Brere 16
Camping Campofelice
Via alle Brere 7
Casa Girasole
Via Falo 59
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones