Hotel Campofelice

Via alle Brere 16, Tenero-Contra, Suiza
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Campofelice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tenero-Contra, Suiza.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Y además, cuenta con un parque infantil, pistas de tenis al aire libre y alquiler de bicicletas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como minigolf y ping-pong.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente al lago Mayor. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Locarno y Gordola.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Minigolf, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Campofelice
Via alle Brere 7
Ristorante Ferrovieri
Via Tre Case 7
Camping Tamaro
Via Mappo 32
Casa Girasole
Via Falo 59
Buscar hoteles