Albergo Ristorante della Posta

Piazza Grande, Morcote, Suiza
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Albergo Ristorante della Posta, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morcote, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que dispone de una playa privada, está a solo un breve trayecto conduciendo de Vico Morcote y Lugano. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, Wi-Fi y una tienda de regalos. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel-inn cuenta con habitaciones tradicionales con un televisor de pantalla plana, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

En el restaurante se ofrece cocina internacional en un entorno lujoso. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto de Lugano se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Caja fuerte, Playa privada, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Carina-Carlton
Riva da Sant Antoni
Hotel Garni Iris
Riva da San Carlo 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 50 opiniones