Auberge de l'Ecu Vaudois

Route de St Cergues, Begnins, Suiza
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auberge de l'Ecu Vaudois, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Begnins, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Begnins, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Gland y Genolier. También dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad dispone de luminosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Ginebra se encuentra a unos 25 minutos conduciendo de la propiedad. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles