Landgasthof Drei Konige Entlebuch

Dorf, Entlebuch, Suiza
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Landgasthof Drei Konige Entlebuch, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Entlebuch, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Entlebuch, este hotel-inn está a un breve trayecto en coche de Hasle y cuenta con un servicio de guardaequipajes, una bolera y servicio de habitaciones. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn ofrece habitaciones tradicionales equipadas con una radio, un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos regionales e italianos, el restaurante del hotel-inn es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Rodeado de la belleza natural de Entlebuch, este establecimiento propone a sus huéspedes gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo. El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra a un trayecto de 70 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles