Hotel du Lac Wadenswil

Seestrasse 100, Wädenswil, Suiza
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel du Lac Wadenswil, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wädenswil, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Wädenswil está ubicado a menos de diez minutos andando de Wadenswil Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo y senderismo. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con minibar, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Zürich está ubicado a un trayecto de 35 minutos conduciendo. Disfruta de una ubicación estupenda a solo un paseo de Lake Zurich.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cantinauno
Industriestrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 18 opiniones