Hotel De France Sainte-Croix

Rue Centrale 25, Sainte-Croix, Suiza
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel De France Sainte-Croix, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Croix, Suiza.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Sainte-Croix está ubicado a unos diez minutos caminando de Sainte-Croix Train Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una máquina expendedora, actividades en la nieve y un ascensor.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Con un menú a base de platos regionales, el moderno restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a solo cinco minutos de Centre International de la Mecanique d'Art. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Yverdon-les-Bains y Val-de-Travers.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 89 opiniones