Kreuz in Jona

St. Gallerstrasse 30, Rapperswil-Jona, Suiza
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kreuz in Jona, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rapperswil-Jona, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Rapperswil-Jona y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Y además, cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, una lavandería y un campo de golf. También cuenta con un ascensor y un jardín.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Rapperswil-Jona. El Aeropuerto de Zürich está a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Oasee
Staffeln 14
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 7 opiniones